31 jul 2012

Posiciones para ocultar esos incómodos "cauchitos"

 ¿Dejar de pensar en tus odiados "michelines" se te hace imposible?
Para llegar al orgasmo es fundamental estar relajada y confiar en tu pareja. Pero, si aún así y a pesar de que quieras, no puedes librarte de tus complejos y los michelines te resultan un problema a la hora de mantener sexo con tu pareja, sigue leyendo. 
Evita las posiciones que impliquen estar sentada.
Si la cosa es muy grave, también puedes enfundarte en un corpiño y redibujar tu figura de la forma más sensual. 
¿Lista para dejarte de complejos y disfrutar con tu pareja?
Aquí está lo mejor del manual del Kamasutra para tener la flacidez abdominal bajo control.
Esta posición te permite tener el vientre plano ya que exige que estés completamente estirada. Para ponerla en práctica, el hombre se sienta con las piernas abiertas mientras te sitúas arriba de él una vez penetrada. Después, vas relajándote hacia atrás hasta estirarte por completo. 

Aunque esta posición implica estar sentada, al hacerlo de espaldas no hay opción a que vea tus "cauchitos", salvo que te agarre por la cintura. 

Esta posición es una excitante forma de camuflar tus "cauchitos". Para ponerla en práctica ambos deben tumbarse de costado. Tú de espaldas y ambos cuerpos amoldados. En un alarde de destreza, deberás pasar tu pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer.

Ésta es otra posición muy relajante que te ayudará a disimular los "michelines". Tú tan solo debes acostarte con las piernas abiertas y dejar que tu pareja te penetre sentado.